Bentley Park

Bienvenidos a one palm! En este momento estamos preparando los últimos detalles en esta comunidad, así que asegúrate de inscribirte en nuestra lista de clientes preferenciales. Suscribiéndote tendrás la oportunidad de obtener descuentos exclusivos, prioridad para escoger el lugar de tu nueva casa y muchos otros beneficios antes de la Gran Inauguración.

Regístrate YA!!

Experimenta una nueva y contemporánea comunidad con casas de alto nivel sin CDD o Builders Fee, y lo mejor de todo con precios que se ajustan a tu presupuesto – desde los $300s!

Los detalles del diseño en one palm son increíbles; características de arquitectura moderna y elegante, y lotes lo suficientemente amplios. No encontrarás casas como estas en ningún lado al sur de Miami-Dade.

Precios, financiamiento y disponibilidad pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Contacte a uno de nuestros representantes de ventas y mercadeo para más detalles. NVR Mortgage Finance, Inc. tiene licencia autorizada por la Corporation Commission del estado de Virginia como agente y prestamista de hipotecas, MC-528. Licencia certificada de constructor No. CBC1257565

Diseño Moderno al sur de Miami-Dade

CASAS DESDE LOS $300s

To learn more about this community in English, CLICK HERE

Ryan Homes Logo
  • Casas modernas y contemporáneas de una y dos plantas con espacios abiertos y garajes para 2 carros
  • Techos de más de 9 pies de alto en la primera y segunda planta
  • Cocinas con detalles elegantes y únicos
  • Techos hechos con Flat-tile, patios y entradas cubiertas
  • Jardines totalmente irrigados y terminados

Ryan Homes se ha especializado en ofrecer calidad por más de 65 años, llegando al sur de la Florida con nuevas ideas. Lo que empezó en 1948 como una compañía familiar ha evolucionado a gran escala y ahora es uno de las 5 más importantes constructoras de vivienda en los Estados Unidos. Hoy Ryan Homes construye en 27 áreas metropolitanas y en 14 estados, incluyendo el Distrito de Columbia. Estamos orgullosos de ser parte de la familia NVR, y un distinguido grupo en el mercado de Bienes Raíces, que también incluye NVHomes y NVR Mortgage.

Ver Planos

Dali

Ver Planos

Greco

Ver Planos

Miro

Ver Planos

Gaudi

one palm está ubicado en Homestead cerca de restaurantes, tiendas, entretenimiento, parques y mucho más.

Convenientemente localizado justo a la entrada del Turnpike y US-1, lo cual te da fácil acceso a Key Largo, al Homestead Miami Raceway y otros destinos espectaculares.

Fix the following errors:
Hide